martes, 30 de marzo de 2010

Don Uriel el que limpia

Don Uriel, siempre llega primero a la oficina, es el que abre la puerta, a pesar de que todos lo ignoran, solo cuando hay que limpiar algo lo llaman o lo saludan, solo por compromiso, nadie sabe nada de el, ni que gracias a ese trabajito pudo sacar su familia adelante, dicen que vive en desamparados.
Lo mas curioso de todo es que el si conoce hasta los mas ocultos secretos de los empleados y de los jefes, por ejemplo sabe que el gerente y la recepcionista tienen un affair, que Michael el cajero de vez en cuando mete mano, que Susana la chica sexy de mercadeo ha taqueado mas de una vez el baño, y se ha tenido que llamar a los destaqueadores, que Guillermo guarda fotos no muy cristianas en su computadora, y que a don Ricardo lo ha encontrado mas de una vez dormido en la oficina. Sin embargo don Uriel es una tumba y ha visto pasar cientos de empleados por esa empresa, si don Uriel hablara…

3 comentarios:

  1. Esta bueno el post, pero me queda la duda existencial de como es que se hizo el post, si don Uriel es una tumba...

    ResponderEliminar
  2. supongo yo que Don Uriel es alguien cercano a vos, por ello sabes lo que el sabe, pero que obviamente no dirá a nadie en su trabajo.

    Hay muchos como el que pasan desapercibidos, y nadie valora su trabajo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Heidy, para contarte, estos ultimos post son de una serie que llamo, ponerse en los zapatos de otro, a mi siempre me ha gustado hablar con distintas personas, y en diferentes trabajos donde he estado, he hablado con los sres de limpieza o seguridad, y ellos siempre saben todo en la empresa, mas aun que el mismo dueno, pero como nadie los toma en cuenta ellos solo guardan los secretos, diferente de las viejillas chismosas que hay muchas en la empresa, yo me imagine que si yo fuera este don uriel, que cosas podria saber, y asi asigne estos misterios que han sucedido en donde he trabajado a el, la pregunta es no le suena familiar?

    ResponderEliminar