domingo, 14 de marzo de 2010

Como buen tico!

Como buen tico esta frasesita, ya canso e hizo ampolla, todos los mediocres se justifican, porque desde hace 10 años andaba con la licencia vencida y ahora diay a ultima hora vengo a renovarla como buen tico... 15 de enero filas interminables en rtv miles no pagan el marchamo, y se justifican diciendo como buen tico lo dejo todo para ultimo minuto... que clase de mediocridad, no puede ser posible que todo se haga a la carrera, a la chambonada a ultimo minuto, como aquí nos gusta copiar, porque no copiamos la puntualidad inglesa, la presicion alemana, la responsabilidad de los gringos, y dejamos de lado el “mal de muchos consuelo de tontos”, por eso cada vez mas este país deja de ser lo que algún día fue, vagabundos que están 15 días acampando para ver a un artista (si así se puede llamar) pero no dedican ni una hora para estudiar, leer un buen libro, o hacer algo productivo.... un buen día vinieron los conquistadores a llevarse nuestro oro y nuestras riquezas, muchos aborígenes lucharon, el valiente Garabito jamas se hinco, y Juan Santamaria expulso a los filibusteros, mercenarios extranjeros que venían a llevarse las riquezas del país, ahora los “buenos ticos” les regalamos los miles de dolares sin poner resistencia ya sea votando en realitys, comprando entradas para sus conciertos....

3 comentarios:

  1. Buen post, buen blog. Pon puntos y aparte para facilitar la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comentario, lo comparto en un 99%. Pero con mi dinero hago lo que puedo y lo que quiero y si no me gusta el producto nacional compro el extranjero; por eso ya tengo mi entrada para ver a guns and roses, sin hacer fila 15 días antes, eso sí... Y vos, que disfrutés el concierto de Erick León y Marfil... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, eso de "buen tico" no cumplo con mis deberes a tiempo hace pensar que mas de uno se enorgullece de su irresponsabilidad.

    ResponderEliminar